BanqClass | Buffet / Taquizas

Nos especializamos en los servicios de Banquetes Catering, organización y logística de Eventos, somos una empresa que busca siempre la innovación de los servicios que ofrecemos, dando siempre al cliente ese sabor extra de satisfacción, con la firme idea y convicción de brindar el mejor servicio. “La diferencia la hacemos nosotros” es nuestro Slogan ya que logramos hacer sentir a nuestros clientes como el invitado especial de sus eventos. Hemos logrado añadir todos los servicios que contribuyen a la logistica de los eventos de nuestros clientes.

Nuestra prioridad es siempre brindar alimentos sanos, frescos, exquisitos, con excelente sazón. En cada evento nos rige la puntualidad como (Bodas, graduaciones, XV años, eventos empresariales, reuniones familiares, fiestas infantiles, cumpleaños etc.) Siempre con la mejor atención, muy concientes de la responsabilidad que tenemos para ofrecer los mejores baquetes que nuestros clientes puedan imaginar.

Nuestro equipo de trabajo es una gran familia que se esmera por estar siempre a la vanguardia con los servicios que ofrecemos.

Visión

Nuestra visión es crear experiencias que deleiten los sentidos de los invitados de nuestros clientes.

Sazón y Frescura

Nos aseguramos que todos los alimentos que ofrecemos tengan calidad, frescura y sean cocinados al momento para ofrecer ese sabor que todos buscan a la hora de organizar sus eventos.

Experiencia y Puntualidad

Nuestros servicios y productos están pensados para ofrecer la mejor experiencia, sin que nuestros clientes se preocupen de la organización de su evento, ya que contamos con un excelente equipo de trabajo con experiencia en el mercado.